Solicita presupuesto

Signia Construcciones - Llave en Mano - Signia Construcciones
esendeitpt

Con esta modalidad te damos la opción de que ajustes nuestros diseños a su necesidad con la asesoría necesaria para realizar un acabado que cumpla con sus expectativas.

El contrato “Llave en mano”, nos permite a usted (como asociado) y a nosotros trabajar de una manera muy sencilla, en donde nosotros en calidad de contratista nos encargamos de todo lo referente a la obra, desde trámites municipales hasta la entrega de la obra terminada en su totalidad. Otras de nuestras obligaciones, en la modalidad “Llave en mano”, van desde el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada.

Entre los beneficios que esta contrato nos brinda, es el ahorro y la eficiencia en el desarrollo total de la obra, y que, por las características del mismo, se simplifica la relación Asociado-Profesional-Constructor-Proveedor, transformándola así, en una relación bipartita Asociado-Desarrollador.

Usted como socio “Contratante” cuenta con el respaldo y garantía de nuestra empresa, caracterizada a lo largo de los años, por la calidad de sus obras desde todos los puntos de vista: calidad de diseño, finos acabados, materiales de la mejor calidad, la mejor y más eficaz mano de obra.

Además de eso, y para su mayor tranquilidad todas nuestras obras cuentan con garantía por escrito.

Trabajamos todos nuestros proyectos bajo el sistema de Contrato Cerrado, algo que no se acostumbra en nuestros días debido a la alta fluctuación en los precios de los materiales de construcción e insumos en general. A usted como cliente le es de gran ayuda para tener claridad y certeza en su presupuesto familiar. Nosotros no variamos el precio de su proyecto, hasta entregarle las llaves. Usted solo firma el contrato, realiza los pagos de acuerdo a lo pactado y continua con su vida normal. No importa en donde usted se encuentra, nosotros nos encargamos de todas las vicisitudes de la ejecución para que usted solo recibe las llaves de su nuevo proyecto cien por ciento terminado, con la mejor calidad del mercado. Para más detalle, contáctenos.