Solicita presupuesto

Signia Construcciones - Planos de obra
esendeitpt

Nuestros Proyectos

Intro Image
Poniendo atención al detalle, creamos diseños exclusivos para cada proyecto. Realizamos el diseño y construcción...
Intro Image
Utilizando materiales de primera calidad certificados y una supervisión constante en cada proceso,...
Intro Image
Innovamos y modernizamos cada proyecto. Además del diseño y construcción de nuevos proyectos...
Intro Image
Realizamos el diseño y construcción de su casa,conjunto habitacional o edificio de manera...

Nuestro objetivo es hacer posible que cualquier diseño se pueda construir y hacerlo de la forma más eficiente y funcional posible.

Un plano constructivo es la representación gráfica de la futura obra donde se definen con exactitud los materiales y el proceso de fabricación. El proceso de la realización de los planos constructivos consta de varias etapas durante las cuales se toman en cuenta todos los detalles que van desde las necesidades del cliente y sus ideas, diseño arquitectónico; hasta el diseño ya de la parte estructural, mecánica y eléctrica. En otras palabras los planos son la receta que tienen que seguir nuestro equipo para construir exactamente la futura obra.

Estos planos se detallan muy minuciosamente para que las personas encargadas de la construcción los utilicen, como una herramienta de primer orden en caso de que el profesional no este disponible en ese momento. El plano es el punto de partida ante cualquier requerimiento formal de los organismos de control 

Cualquier construcción debe comenzar por la elaboración de un plano. Los planos son un documento fundamental del que se desprenderá el presupuesto de la obra, los permisos de construcción y todos los detalles necesarios para la realización de un proyecto.

 

Signia Construcciones

Somos una constructora social dedicada a brindar los servicios de ingeniería y arquitectura para nuestros socios.

 Celebramos convenios institucionales. Ofrecemos celeridad en tiempos de entrega, calidad y costos accesibles.